Shopping Cart is Full
You cannot add any additional items to the Shopping Cart
Cerrar
Site will log you out

You are leaving the BEHR® Consumer website. You will be logged out.



Pregunte a un Experto por Correo e.

Gracias,
Su Correo e. fue enviado a nuestros expertos.



Nivel de Conocimiento Requerido:  Avanzado

Pintar una casa puede ser una tarea abrumadora, pero un poco de paciencia y una idea del proyecto acabado le motivarán a hacer el trabajo.

Para Un Resultado Óptimo:

Recuerde que la técnica para pintar una casa varía ligeramente según el tipo de superficie. Asegúrese de ver los pasos específicos para su superficie, sea mampostería/mortero o revestimiento.

No ejerza mucha presión sobre una superficie para lograr que salga más pintura de la brocha o el rodillo. Recargue cuando sea necesario y deje que las herramientas hagan su trabajo.

 
Suministros Recomendados
  • Brocha (2"-2½")
  • Recipiente
  • Malla para Recipiente
  • Tubo de Extensión
  • Guantes de Nylon
  • Escalera
  • Abrelatas de Pintura
  • Charola para Pintura
  • Forro para Charola de Pintura
  • Rodillo y Mango
  • Trapos
  • Mantas Protectoras
  • Mango para Rodillo
  • Palillo para Revolver
Productos Recomendados

Herramientas y Recursos

Mampostería o Mortero

  1. Paso 1

    Comience en la esquina superior del área del proyecto y con una brocha pinte una franja de tres a cuatro pulgadas de ancho alrededor del perímetro para delimitar.

    TIP: 
    Con la punta de la brocha haga un movimiento descendente, tipo barrido, desde el borde de la franja hacia el área recién pintada para crear un borde esfumado.
  2. Paso 2

    En un área de trabajo de tres por tres, trace una "W" hacia la parte superior de la pared o la sección que va a pintar.

    TIP: 
    El ancho de la "W" no debe ser superior a la capacidad del brazo para trazarla, aproximadamente de veinticuatro a treinta y dos pulgadas.
  3. Paso 3

    Comience a rellenar la "W", de arriba hacia abajo, y continúe hasta cubrir toda el área.

Revestimiento

  1. Paso 1

    Comience en la esquina superior del área. Pinte con una brocha una franja de tres a cuatro pulgadas de ancho alrededor del perímetro para delimitar e incluya las áreas acanaladas y solapadas.

    TIP: 
    Con la punta de la brocha haga un movimiento descendente, tipo barrido, desde el borde de la franja hacia el área recién pintada para crear un borde esfumado.
  2. Paso 2

    Luego, pase el rodillo cargado cerca de una esquina del proyecto, aproximadamente a tres o cuatro pulgadas desde la franja que pintó para delimitar. Pase el rodillo de lado a lado, o de arriba a abajo, siguiendo la dirección del revestimiento hasta cubrir toda la superficie.

    TIP: 
    Si necesita parar o descansar durante la tarea de pintura, deténgase en un punto de interrupción natural del revestimiento, como una esquina o donde el revestimiento se une al marco de la ventana.

Asegúrese de Lograr la Exactitud en el Color

  1. Paso 1

    Cuando esté a punto de terminar un recipiente de pintura, busque un punto de interrupción natural en su proyecto, como una esquina o el extremo de una sección de moldura.

  2. Paso 2

    Abra otro recipiente y mézclelo con la pintura del primer recipiente. Revuelva bien.

Gotas y Derrames

  1. Paso 1

    Si encuentra gotas en una superficie pintada que aun está húmeda, puede esfumarla con la brocha o pasar el rodillo con suavidad.

  2. Paso 2

    Si las gotas están secas, es posible que tenga que raspar y retocar la zona con pintura nueva. No desprenda la gota. En vez de eso, raspe y lije el área.

    TIP: 
    Evite dejar líneas duras en retoques al esfumar los bordes con una brocha.