Cerrar
PÉRGOLA REPINTADA
Kim Six / The Kim Six Fix
Design Blogger Kim Six designer stories
DÉ BRILLO A SU PATIO TRASERO
Back patio before the remodel
Back patio before the remodel
CÓMO REVIVIR UN PATIO ABURRIDO

Un patio trasero del norte de California se transforma en un espacio exterior apto para niños usando colores brillantes, asientos versátiles, almacenamiento, iluminación integrada y múltiples áreas de conversación tanto para niños como para adultos.

TIEMPO
PRESUPUESTO
COMPLEJIDAD
GAMA DE COLORES DE BEHR
Silver Drop

New House White
RD-W10
Detalles

Pergola color needs update

The Los propietarios anteriores instalaron una pérgola sobre una puerta de vidrio corrediza y la pintaron de un color café chocolate oscuro, lo que daba como resultado la sensación de una cueva. El color café era muy antiguo, en especial en contraposición con el color cremoso del revestimiento de mortero de la casa.

El otro problema en el patio era que nuestro aire acondicionado estaba ubicado en la intemperie, a continuación de la puerta de vidrio corrediza. Era ruidoso y poco atractivo y quise tratar ese problema cuando estaba renovando la pérgola.

Remodeling around the air conditioner
Termite damage on Pergola post

Para tratar el problema del aire acondicionado, armé una pantalla con listones para disimularlo usando madera y postes tratados a presión. Me aseguré de imprimar todas las piezas con BEHR PREMIUM PLUS® Sellador e Imprimador Interior/Exterior para Múltiples Superficies.. Sabía que sería más fácil sellar las tablas antes del ensamblado.

El diseño de listones oculta el aire acondicionado y a la vez permite suficiente flujo de aire.

A continuación, preparé toda la pérgola con el mismo BEHR PREMIUM PLUS Imprimador.

“I painted both the screen and pergola with Behr Premium Plus Exterior Paint & Primer in One in New House White.” - Behr New House White
Louvered fence hiding air conditioner
LO QUE NECESITA
"Reviví un patio aburrido con BEHR PREMIUM PLUS®Pintura Exterior."
LISTA DE COMPRAS
  • PINTURA
  • BROCHAS
  • CINTA DE PINTOR
  • CHAROLA
  • MANTA
PARA UNA APARIENCIA CLÁSICA

En las paredes exteriores de la casa, elija BEHR PREMIUM PLUS® Pintura Mate Exterior. Es excelente para retocar las superficies y darles una apariencia impecable. También puede usarse sobre mortero, ladrillo, mampostería y enrejados.

GAMA DE COLORES DE BEHR
Silver Drop

New House White
RD-W10
Detalles

Behr Premium Plus Primer on Pergola
VISUALÍCELO

Busque, combine y visualice estos colores y más con ColorSmart by BEHR®.

  • Pinte una imagen de la habitación antes de comprar
  • Guarde los colores, las imágenes de la habitación, los cálculos de pintura y más en su cuenta



Color Smart
"Para completar el espacio, dejé enredar una glicina en la pérgola y agregué algunos muebles y una alfombra para exterior."
LA REVELACIÓN
Patio sitting area under pergola
Behr refinished bench and pergola
GAMA DE COLORES DE BEHR
Silver Drop

New House White
RD-W10
Detalles

A Una mesa pequeña es suficiente para ubicar a todos los adultos de la casa. Para ubicar todos los juguetes de los niños, construí un banco de madera con almacenamiento, que también ofrece asientos adicionales. Probablemente usted no iba a sospechar que los juguetes estaban allí, si yo no lo decía; las gavetas se extraen para que los niños puedan acceder a los mismos con facilidad. Agregué plantas para darle más color y ayudar a esconder la irrigación y los paneles del aire acondicionado. En el otro extremo del patio, incluí una mesita para niños con sillas para que los ellos también tuvieran su propio lugar para sentarse.

Sobre la pérgola se instaló un foco de luz de bajo voltaje, además de la hilera decorativa de luces tanto en la pérgola como en el enrejado. ¡Será un verano maravilloso!

You Might Also Enjoy...
Dresser

CÓMO LIMPIAR DESPUÉS DE PINTAR / Behr Ya ha preparado y pintado, ahora es el momento de limpiar y ver cómo quedó su hogar. »

Spare Bedroom

CÓMO ELEGIR SUMINISTROS PARA PINTURA EXTERIOR / behr Para ahorrar tiempo y lograr el mejor acabado posible, es importante usar los suministros adecuados desde el momento que comienza su proyecto de pintura. »

Hallway

DE INTERÉS ARQUITECTÓNICO A UNA PARED BEIGE DE LADRILLOS ABURRIDA CON TRATAMIENTO DE PANELES CUADRADOS Y LISTONES / Thrifty & Chic T¡Lleve cualquier pared al siguiente nivel con una capa de pintura y algunas molduras! Dar a sus paredes detalles arquitectónicos es fácil y permitirá hacer de cualquier pared algo bello. »

CONÉCTESE con Nosotros