Cerrar

Para que pueda inspirarse con nuevas ideas para su hogar, le pedimos a diseñadores talentosos que dieran rienda suelta a su creatividad con nuestras Pinturas BEHR®, y estos han sido los estupendos resultados. Eche un vistazo a las galerías de proyectos e inspírese con los Colores Behr:
Featured Product
Featured Product
GALERÍA DE PROYECTOS
Upcycled Furniture
dresser makeover

RENOVACIÓN DE UNA ANTIGUA CÓMODA / Confessions of a Serial DIYerRenovación con pintura de una antigua cómoda que heredé de la Abuela de mi Marido. Era demasiado antigua, pero con un tamaño pequeño ideal y sabía que con la magia de la pintura podría renovarla.»

Sewing

TRANSFORMÉ UN MUEBLE DE MÁQUINA DE COSER EN UNA BASE PARA LAPTOP / PETTICOAT JUNKTION Descubra cómo crear un escritorio/estación de trabajo intemporal, transformando algo apagado en un hallazgo vintage del mercado de pulgas. »

Design Accents

ESPEJO COMPLETO CON ALMACENAMIENTO / Addicted 2 DIYEspejo completo con almacenamiento. Conozca cómo transformar un espejo de puerta básico en un espejo hermoso con doble función como lugar de almacenamiento oculto de joyas.»

Fireplace

DE ABURRIDA A FABULOSA: LA CLÁSICA CHIMENEA DE LADRILLOS BLANCOS / DWELL BEAUTIFUL ¿Tiene una chimenea de ladrillos aburrida y pasada de moda? ¡Renuévela con una apariencia clásica y sofisticada! ¡Cree un hermoso punto focal utilizando pintura! »

Reimagined Rooms
Hallway

AGREGUE UN TOQUE ARQUITECTÓNICO A UNA PARED ABURRIDA CON REVESTIMIENTO EXTERIOR DE TABLAS Y LISTONES DE MADERA / Thrifty & Chic ¡Lleve cualquier pared al siguiente nivel con una capa de pintura y algunas molduras! Es muy sencillo agregarle un detalle arquitectónico a sus paredes y hará que toda pared sencilla se vea hermosa. »

Repainted Pergola

DÉ BRILLO A SU PATIO TRASERO / THE KIM SIX FIX Transforme su patio trasero en un espacio exterior apto para niños utilizando colores claros. Al volver a pintar una oscura pérgola, este patio se convierte en un espacio útil y hermoso. »

Conozca a las Diseñadoras
CONÉCTESE con Nosotros