CERTIFICACIONES

Descargue nuestras listas de productos a continuación para garantizar que sus proyectos utilicen productos que se ajustan a los estándares de la industria, como la Certificación LEED V4, Estándares de Pintura de MPI y la certificación Oro de Greenguard y sobre COV.

LEED v4.1

 

Behr puede colaborar para que su proyecto reúna los requisitos para acceder a todos los niveles de la Certificación LEED V4.1. La mayoría de las Pinturas y Revestimientos BEHR cumplen las normas de Construcción y Diseño para la Construcción LEED.

Productos con Certificación LEED V4.1 - PDF

CERTIFICACIÓN ORO DE GREENGUARD

Más de 40 productos BEHR® han alcanzado la prestigiosa Certificación Oro de GREENGUARD de UL Environment y la Validación de Productos Sin Formaldehído. La Certificación Oro de GREENGUARD incluye requisitos de cumplimiento establecidos por las Prácticas de Servicio Estándar de la Sección de Especificaciones 01350 del Departamento de Salud Pública del Estado de California (Sección 01350 de California) para la prueba de emisiones de productos químicos de los productos para la construcción en escuelas y otros entornos. Los productos con Certificación Oro de GREENGUARD se pueden utilizar para ganar créditos para el Manual de Mejores Prácticas de Collaborative for High Performance Schools (CHPS) para escuelas K-12, los Sistemas de Calificación de Edificios LEED® del Consejo de Edificios Ecológicos de EE. UU., la Guía Ecológica para la Salud, las Pautas para Edificios Ecológicos NAHB, Green Globes, Regreen y muchos otros códigos, normas y especificaciones de construcción.

Productos con Certificación Oro de Greenguard - PDF

¿LISTO PARA COMENZAR?

 

CONTACTE A UN REPRESENTANTE DE BEHR PRO®

Su reputación depende de su capacidad para hacer bien el trabajo. BEHR puede ayudarlo.

Encuentre un representante
SERVICIOS TÉCNICOS

1-800-122-8722

Lun. - Vie., 8 a.m. - 7 p.m. CDT
Sáb., 9 a.m. - 5:30 p.m. CDT
Dom.: Cerrado

NO SE PIERDA LAS ÚLTIMAS OFERTAS Y NOTICIAS DE BEHR.