ESPECIALISTAS EN PINTURA EXCLUSIVOS DE BEHR PRO®

OBTENGA MÁS CON UN ESPECIALISTA EN PINTURA DE BEHR PRO


Nuestros capacitados Especialistas en Pintura de BEHR PRO de estos selectos Centros de Pintura Profesional de The Home Depot ofrecen los siguientes servicios para pintores profesionales:

ASESORÍA ESPECIALIZADA EN THE HOME DEPOT
Nuestros Especialistas en Pintura de BEHR PRO son precisamente eso: expertos en ayudar a responder todas sus preguntas sobre pintura y le ayudarán a aprovechar al máximo los numerosos servicios para pintores profesionales que prestamos.
ASESORÍA TÉCNICA EN OBRA
Su Representante de BEHR PRO dedicado, irá hasta su obra para evaluar el sitio, observar las condiciones de los sustratos, documentar los aspectos de la obra, y así poder ofrecer los mejores consejos de preparación de superficie, producto, así como recomendaciones de aplicación.
SERVICIO POST VENTA EN OBRA
Posterior a la venta, el Representante BEHR PRO, se pondrá en contacto para darle seguimiento al proceso de la obra, así como capacitar a los aplicadores en temas de dilución y tiempos de secado. ¡En BEHR queremos ser parte medular del éxito de su proyecto!
Behr y The Home Depot® se han unido para crear los Centros de Pintura Profesional de Home Depot en casi 300 tiendas Home Depot que cuentan con Especialistas en Pintura de BEHR PRO exclusivos para satisfacer las necesidades de pintores profesionales, contratistas y administradores de inmuebles.
BUSCAR UN ESPECIALISTA EN PINTURA

¿LISTO PARA COMENZAR?

 

CONTACTE A UN REPRESENTANTE DE BEHR PRO®

Su reputación depende de su capacidad para hacer bien el trabajo. BEHR puede ayudarlo.

Encuentre un representante
SERVICIOS TÉCNICOS

1-800-122-8722

Lun. - Vie., 8 a.m. - 7 p.m. CDT
Sáb., 9 a.m. - 5:30 p.m. CDT
Dom.: Cerrado

NO SE PIERDA LAS ÚLTIMAS OFERTAS Y NOTICIAS DE BEHR.