
Un acabado fabuloso se logra con una buena preparación. Si la superficie se prepara bien, el resultado final será espléndido.
Para mejores resultados:
Para ayuda experta sobre la preparación de sus superficies de pavimento, ladrillo o roca natural sin acabado, consulte a continuación los pasos a seguir.
Para su seguridad, use ropa y gafas protectoras, además de calzado y guantes de goma resistentes al ácido.
Paso 1
Asegúrese de que la superficie esté limpia. Limpie el excedente de aceite y los derrames de grasa. Raspe y retire la suciedad y los contaminantes sueltos de la superficie.
Paso 2
Limpiar y desengrasar la superficie con una regadera de plástico. Así, el producto se distribuirá uniformemente. Pase el Limpiador y Desengrasante por la superficie con una escoba o cepillo de cerdas duras no metálicas. Deje que el producto quede en la superficie durante 10-20 minutos. Luego frote enérgicamente la superficie. NO deje que la superficie se seque.
Paso 3
Enjuague bien la superficie con agua, frotando a la vez para remover correctamente los residuos. Lave a presión para obtener mejores resultados.
Paso 4
Retire el exceso de agua con un secador o un trapeador no metálico. Evite que la solución de enjuague se escurra al alcantarillado. Una vez que la superficie esté limpia y seca, puede sellarse.
Interiores o exteriores, pinturas o acabados. Averigüemos cuánto necesitarás para lograr algo sorprendente
CalcularCaya proyecto es único: evita que pequeñas cuarteaduras se conviertan en un problema mayor. Deja que los Expertos técnicos de BEHR te puedan ayudar
Obtén ayuda de un experto