Utilice un limpiador y preparador si desea preparar correctamente la superficie. Este producto limpiará las superficies de concreto y asegurará la penetración y adhesión de pinturas, tintas y selladores.
Use una regadera de plástico para distribuir uniformemente el limpiador y el preparador sobre la superficie de concreto.
Distribuya el preparador por la superficie con una escoba o un cepillo de cerdas duras no metálicas. Deje actuar el producto en la superficie durante al menos 10-20 minutos. Luego frote enérgicamente con la escoba.
Usando una manguera de alta presión o hidrolavadora, enjuague bien la superficie de concreto con agua limpia. Evite que la solución de enjuague se escurra al alcantarillado.
Deje que el área se seque. Para verificar si la superficie está limpia y sin residuos, pase los dedos por ella. Si tiene restos visibles en sus dedos, enjuague nuevamente.
Una vez que la superficie esté limpia y preparada, aplique el sellador y adherente. Aplique el sellador y adherente con un rociador de bomba de gran calidad, un rodillo de lana de 1/4 - 3/8", una brocha de nylon-poliéster o un aplicador de goma espuma.
Aplique BEHR PREMIUM® Sellador y Adherente para Concreto y Mampostería en la superficie. Este producto mejorará la adhesión del acabado a la superficie.
El sellador y adherente se seca aproximadamente en 2 horas. Deje secar por más tiempo con temperaturas más frías y niveles más altos de humedad.
Aplique una capa final después de al menos 4 horas, pero antes de los 30 días.