Escritorio del Mercado de Pulgas

Convertí un hallazgo del mercado de pulgas en un escritorio de trabajo/estudio. Pinté el gabinete vintage de una máquina de coser, hice un orificio para los cables de electricidad en la parte superior del escritorio y volví a tapizar el asiento acolchado. El escritorio es una incorporación divertida y funcional a nuestra casa.

Por Kathy Owen

| Petticoat Junktion

sewing machine cabinet before and after redesign into desk and fresh paint

COLORES PRESENTADO

Habitualmente me siento en nuestro sofá con una laptop y los libros de estudio a mi lado. Eso no es muy funcional ni confortable. Como estudiante universitaria de 60 años, no necesito lujos pero sí necesito una pequeña área de trabajo para colocar mi laptop, mi teléfono celular y los útiles escolares….teniendo en mente la funcionalidad y la comodidad.

 

Encontré el gabinete vintage de una máquina de coser en el Mercado de Pulgas de Nashville. ¡Su precio era de $40, vendido! Me encanta hacer un hallazgo a buen precio. La máquina de coser ya había sido retirada, lo que fue un beneficio para mí. El gabinete tenía 4 gavetas, ideal para los útiles escolares y la parte superior era lo suficientemente grande para mis libros y mi laptop. Una pequeña banqueta acolchada fue el hallazgo ideal para mis necesidades.

El gabinete y la banqueta necesitaban algo de arreglo. El acabado original estaba marcado, tenía rayones y en diversas áreas faltaban trozos de recubrimiento. La forma más fácil y económica de embellecer muebles es con pintura.

 

Me dirigí a Home Depot y exploré las muestras de pinturas BEHR. También consulté algunos folletos en busca de ideas de colores.

 

Las paredes de nuestro hogar son de color gris pardo, lo suficientemente neutro para combinar con todo. La habitación está decorada en tonos tierra.

"Con las muestras de pintura expuestas una al lado de la otra, es fácil ver la diferencia de tonos."

Regresé a Home Depot y el técnico en pintura mezcló el color por mí. Elegí BEHR PREMIUM PLUS® Imprimador y Esmalte Satinado Interior Dos en Uno para la renovación. El acabado satinado tiene un toque perlado y es fácil de limpiar. Compré un cuarto y solo usé alrededor de la cuarta parte de la lata. ¿Me pregunto si el tamaño de la muestra será lo suficientemente grande para el proyecto de un pequeño mueble?

Pedí a mi marido que me ayude a mover el escritorio a nuestra cochera donde coloqué una lona para proteger el concreto.

 

hole being drilled in top of desk for cords Después de preparar la pieza, decidí que mi marido hiciera los orificios para todos los cables. Es la forma ideal de organizar los cables de la computadora, de la lámpara, de carga para teléfonos y otros cables. Usamos un taladro y una broca para hacer un orificio en la parte superior trasera y otro orificio en la parte superior del gabinete para los cables. De esa forma pudimos pasar todos los cables a través de la parte trasera y superior del escritorio. ¡Genial!

 

Limpié todo el aserrín y reuní mis suministros.

 

La Preparación del Gabinete Fue Fácil

 

Lo limpié con agua y jabón. No pude retirar las gavetas laterales. Tiré y tiré, pero finalmente desistí. No quise dañar la pieza por lo que pinté las gavetas como las puede ver. Tiré de cada gaveta, moviéndolas de lado a lado para poder pintar los bordes superiores. El gabinete tenía numerosas marcas y raspones, pero eso solo agrega carácter a la pieza. No lo lijé.

“Elegí French Parsley que es un verde claro neutro. El color es lo suficientemente oscuro para destacarse de las paredes en gris pardo y lo suficientemente claro para combiner con los otros colores de la habitación”.

RETAPIZADO DEL ASIENTO

 

Medí el cojín y agregué suficiente tela para doblar hacia abajo y engrapar en la parte inferior.

Corté la tela y engrapé un lado de la tela a la parte inferior del cojín. Luego estiré el lado opuesto de la tela hasta que estuviera tirante y comencé a engrapar desde el medio hacia el exterior. Una vez que los lados opuestos estuvieron engrapados, continué con los últimos dos lados. Me aseguré que la tela estuviera bien tirante antes de engrapar cada lado. Las equinas quedaron para el final.

Trabajé en las esquinas tratando de dejar la menor cantidad de arrugas y dobleces posibles. Es imposible no dejar dobleces. Confíe en lo que digo.

Coloqué el cojín sobre la banqueta y volví a entrar el escritorio a la casa. Mi marido me ayudó. Esperé un día para ubicar el escritorio en su lugar y poner mis cosas en él.

"Medí el cojín y agregué suficiente tela para doblar hacia abajo y engrapar en la parte inferior."

Corté la tela y engrapé un lado de la tela a la parte inferior del cojín. Luego estiré el lado opuesto de la tela hasta que estuviera tirante y comencé a engrapar desde el medio hacia el exterior.

La Revelación