Cerrar

2018 Trends

Behr

TENDENCIAS
DE COLOR
2018

All Color Samples
360 View

La gama de 20 Nuevos Colores Behr que conforman la Paleta “Tendencias de Color 2018”, fue pensada para ayudarte a encontrar tu color ideal. Inspírate con el espacio que hemos destinado a las Tendencias de Color 2018 en nuestro Sitio Web y vive la experiencia panorámica de 360° acerca de cómo se verían estos fabulosos nuevos colores en cualquiera de tus espacios.

BEHR® COLOR DEL año 2018
In The Moment

Behr se complace en anunciar las Nuevas Tendencias de Color 2018 junto con nuestro Color del Año para el 2018, In The Moment. Este azul abeto fresco y sereno, está inspirado en la naturaleza y cuenta con una fusión relajante y vigorizante al mismo tiempo, mezcla de azul, gris y verde. In The Moment es un color agradable y vívido, que evoca una sensación de relajación y refugio, siendo ideal para contrarrestar el sin número de actividades que diariamente realizamos en nuestras agitadas e intensas vidas.Tanto como lo indican su nombre como el color en sí mismo, este Color transmite directamente nuestros intrínsecos deseos de relajarnos, estar presentes y recuperar energía. In The Moment es versátil e ideal para usar tanto en proyectos de interiores como exteriores. También combina múltiples estilos de diseño, siendo perfecto para realizar un trabajo que conlleve un estilo de decoración tradicional, así como también, moderna, provenzal, costera y universal.

CREE UN ESPACIO DE CONCIENCIA

La idea de consciencia está relacionada con la concientización. Este tema es particularmente importante, ya que buscamos formas de equilibrar todas nuestras actividades, disminuir el estrés y aumentar los momentos de diversión y relajación en nuestras vidas. Ser consciente también habla de nuestras experiencias para maximizar nuestro sentido de tranquilidad, calma y satisfacción. Esto se traduce al hogar mediante la simplificación, conservación y el uso de colores para revitalizar nuestros espacios.

Los colores agradables y las señales visuales respaldan la idea de relajación y serenidad. Decora conscientemente con colores que tengan un significado personal y que te brinden la mayor satisfacción. Incorpora lo exterior con familias de colores inspiradas en la naturaleza y la tranquilidad como el azul, el verde y el tostado.

Color Unplugged t18-11

PRE VISUALIZA ESTOS COLORES EN
TU PROPIA HABITACIÓN CON

Pinta Tu
Espacio ®Camera

JUEGA CON LA LUZ Y LA SOMBRA

El color es tanto un viaje como una celebración. Explorar opciones es parte del proceso de diseño, de la decoración y de divertirse haciéndolo . Los colores oscuros transmiten la idea de misterio y drama, mientras que los colores suaves y no tan fuertes, generan sensación de espacio. Cada uno brinda su propia sensación personal e individual para crear el ambiente ideal para su espacio.

Los colores oscuros combinados con colores neutros suaves o tenues en muebles, pisos y otros accesorios decorativos, crean un equilibrio agradable para habitaciones interiores y gamas de color para exteriores.

Color Unplugged t18-11

VISUALIZA ESTOS COLORES
EN TU HABITACIÓN

Pinta Tu
Espacio®Camera
dots
dots
dots

MIRA NUESTRO SEGMENTO DESTACADO DE TENDENCIAS DE COLOR 2018 EN UNA VISTA PANORÁMICA DE 360°

ENCUENTRA TRANQUILIDAD

Refúgiate del estrés en tu propio santuario, rodeado de las personas, los objetos y los colores que amas. Los baños y las habitaciones son lugares íntimos, ideales para colores que te abstraen de las preocupaciones del mundo exterior. Respira profundamente y disfruta de sentirte relajado en habitaciones con un toque de Whisper White, Misted Green y Shadowy Lilac-Gray.

Crea un aterrizaje suave para finalizar el día con un verde, azul, morado o café apagado. Úsalos en una habitación para conciliar el sueño o como una forma tranquila de empezar el día en tu baño principal.

Color Unplugged t18-11

VISUALIZA ESTOS COLORES EN
EN TU HABITACIÓN

Pinta Tu
Espacio®Camera
dots
dots
dots
dots

DEFINA TU AMBIENTACIÓN

¿Alguna vez notaste cómo el color crea inmediatamente la ambientación de una habitación? Aprovecha los efectos positivos utilizando colores moderados o generosos en todo su hogar. Los azules y verdes relajan y tranquilizan, mientras que los naranjas, amarillos y rojos son colores alegres y positivos.

Un color atractivo realza y motiva nuestras vidas levantándonos el ánimo o energizando un espacio. Un azul profundo aporta un toque adicional de serenidad a un lugar de trabajo tranquilo. Los pequeños toques de color en molduras en colores blanco y/o anaranjado, así como también aquellos elementos de acento en madera, brindan calidez y equilibrio a una habitación. ¡El amarillo brillante brinda un ambiente de alegría y diversión!

Color Unplugged t18-11

ESTOS COLORES
EN TU HABITACIÓN

Pinta Tu
Espacio®Camera
dots
dots
dots
dots

REINVENTA TU ESPACIO

Los detalles son toques de color estratégicamente ubicados para crear un máximo impacto en la habitación. Los colores brillantes ayudan a reavivar pequeños espacios. Los colores oscuros brindan una sensación de formalidad, le dan seriedad a los espacios. Los detalles de acento en el exterior, resaltan los detalles arquitectónicos, como puertas principales, ventanas y contraventanas.

Los toques de color tienen un gran impacto y pueden utilizarse para cambiar completamente un ambiente dentro de su hogar. Son ideales para los descansos de escaleras, vestíbulos y entradas. Úsalos para resaltar una ventana dándole un toque de color a uno de sus lados o para resaltar una puerta de entrada.

Color Unplugged t18-11

VISUALIZA ESTOS COLORES EN
TU HABITACIÓN

Pinta Tu
Espacio®Camera
dots